Me Llamo Venganza
DOWNLOAD https://urlgoal.com/2tD3jn
Me llamo Venganza (título original: Il mio nome è vendetta) es una película de acción italiana de 2022 dirigida por Cosimo Gomez y protagonizada por Alessandro Gassmann y Ginevra Francesconi.
Una vez explicado eso a su hija Sofia, ambos, sabiendo de que van a tener que luchar por sus vidas, organizan una venganza contra Angelo Lo Bianco por lo ocurrido y por lo que todavía quiere hacer a ellos.
La sinopsis oficial de la película dice: \"Cuando unos viejos enemigos matan a su familia, un antiguo sicario de la mafia huye a Milán con su intrépida hija para esconderse mientras planean su venganza\".
Un matrimonio y su hija adolescente viven una vida idílica en un pueblo de las montañas, Sofia juega al hockey sobre hielo, tiene novio, y una complicidad especial con su padre Santos, que le enseña a conducir sin que lo sepa su esposa. Pero Santos tiene un pasado que no le va a dejar en paz cuando Sofia tiene la ocurrencia de colgar una foto suya en su Insta, pues un rastreador informático de la mafia le reconoce y geolocaliza. Y es que don Angelo tiene una cuenta pendiente con Santos, que tiempo atrás mató a uno de sus dos hijos, y ahora quiere venganza. La logra a medias, por lo que los papeles se invierten, y será Santos el que busque venganza.
Es obvio que esta arquetípica trama de venganza dirigida por el desconocido Cosimo Gomez busca cualquier cosa menos la originalidad, y a ratos el protagonista Alessandro Gassmann parece un trasunto del mismísimo Charles Bronson, un referente más que obvio. Pero una cosa es que no invente la pólvora, y otra que resulte previsible en su desarrollo prácticamente en todo momento, y que acumule situaciones inverosímiles, sobre todo en lo rápido que Sofia acepta lo que le cae encima, la chica se adapta como si estuviera predispuesta genéticamente a enfrentarse a situaciones peligrosas.
Dirigida y escrita por Cosimo Gomez, junto a Sandrone Dazieri y Andrea Nobile, Me llamo venganza, llega a Netflix como una de las películas extranjeras más prometedoras, pues hasta donde se sabe, la trama cuenta con elementos interesantes que para la audiencia de hoy en día suele ser un éxito, como lo es el amor, la venganza y la acción.
Me llamo venganza narra la historia de Santo, un ex criminal que se alejó de todo mal con la intención de vivir una vida normal con el amor de su vida. El problema es que descubrimos que antes de irse, hizo enojar a las personas incorrectas y lo han buscado durante años.
La revancha en el cine tiene su propio apartado con títulos como Kill Bill, John Wick, Oldboy, Búsqueda implacable y la épica Gladiador, como buenos ejemplos. Un listado al que Netflix suma Me llamo venganza.
Sin embargo, los asesinos enviados por un viejo enemigo del protagonista matan a Ingrid y su hermano, obligando a Santo y la adolescente a escapar rápidamente, mientras él planea su venganza.
Todo lo que ocurre de manera constante e imparable, dotando a Me llamo venganza de un ritmo avasallador y atrapante, que acá se combina con la faceta dramática enfocada en la relación padre e hija.
'Me llamo Venganza' (`Il mio nome è vendetta', Italia, 2022). Dirección: Cosimo Gomez. Guion: Sandrone Dazieri, Cosimo Gomez, Andrea Nobile. Actores: Alessandro Gassmann, Remo Girone, Ginevra Francesconi. Duración: 90 minutos. Clasificación: apta para mayores de 16 años. Disponible en Netflix.
Inverosímil uno. Otra fórmula que no falla es la del guion elegido y la efectividad del director Cosimo Gómez que cumple con todos los tópicos del género de acción actual. Y si entramos sin peros en ese código donde todo puede suceder y los enemigos fallan cien disparos y nuestro héroe acierta su único intento, el filme se vuelve entretenido, dinámico. Y quien sea que lo protagonice nada cambiará. Esté en su lugar Jason Statham, Dwayne Johnson, Jason Momoa u otrora Harrison Ford o Mel Gibson, todo sería igual, el vértigo, las peleas y las persecuciones. Solo que acá la enardecida figura es el hijo del inolvidable Vittorio Gassman y los paisajes son una cabaña en el norte italiano y la siempre bella Milán, a donde se escapan él y su hija a realizar esta premeditada venganza.
Cuando unos viejos enemigos asesinan a su familia, un antiguo sicario de la mafia huye a Milán con su intrépida hija para esconderse mientras ambos planean su venganza. Con esta breve sinopsis, uno es capaz de imaginar por dónde irá el guion: estereotipos de la mafia italiana, problemas paternofiliales y mucha acción. Esto es precisamente Me llamo Venganza, una entretenida película de Netflix de acción e intriga, que funciona cuando el ritmo se apodera del proyecto.
Mi opinión al respecto es muy clara: si te gustó Venganza y películas similares, Me llamo Venganza te encantará porque te dará lo que esperas (y más). Si crees que ya tienes suficientes con aquellas películas, mejor busca en otro lugar.
\"Un antiguo criminal y su hija llevan años escondidos en un pueblo tranquilo del Bolzano, pero ahora ha llegado el momento de la venganza. Protagonizada por Alessandro Gassmann\", es como definen la película desde Netflix.
Cuando se entera de que su hijo Bruno ha muerto, que nadie le va a ayudar y que su enfermedad avanza a pasos agigantados, es él mismo el que pone fin a su vida. Antes deja un mensaje de voz a su nieto, la única persona por la que ha sentido devoción. María regresa a España, pero no habrá alcanzado la paz. Su siguiente venganza se centra en Amparo, que una y otra vez le ha fallado y que no le ha dado motivos para confiar en ella.
María finalmente adopta con Pablo a su hermana y por fin consigue vivir la vida que siempre quiso y ser feliz. \"Me llamo María Fuentes y he terminado mi venganza\", concluye mientras pasea con su nueva familia.
Cuando parece que todo ha terminado, la historia se traslada hasta Zurich seis años después. Allí, un joven recoge una enorme cantidad de dinero: \"Ese dinero está destinado a vengar la muerte de mi abuelo\". Es Quique quien habla, que parece haber heredado la sed de venganza de su tía María.
Al morir, Enrique le dio toda la información necesaria y un buen colchón en el que apoyarse para cuando llegara este momento. Todo este desenlace siguió la tendencia de la serie, de venganza y más venganza.
Un padre y su hija no se quedarán de brazos cruzados tras el asesinato de su familia. Santo usará sus habilidades para cobrarle cada crimen a sus viejos enemigos. Te contamos todo sobre la película Me llamo Venganza.
El filme cuenta la historia de un padre con un pasado oscuro que le valió hacerse de varios enemigos. El protagonista abandonó esa vida, pero sus rivales lo vuelven a encontrar muchos años después. Ahora tiene una hija, quien se convertirá en su mejor aliada para cobrar venganza y limpiar el camino rumbo a una vida tranquila.
La película Me llamo Venganza solo se encuentra disponible en la plataforma de streaming Netflix. Es un título original que requiere suscripción activa para disfrutarse.
Me llamo Venganza en Cuevana 3. Cuando unos viejos enemigos matan a su familia, un antiguo sicario de la mafia huye a Milán con su intrépida hija para esconderse mientras planean su venganza. 781b155fdc